Skip Navigation
Quick Links
  • Careers
  • Parents
  • Alumni
Make Donation
Make Donation
St. Philip's School Logo for St. Philip's School
  • We Believe
    • We Believe
    • Message from Dr. Flowers and Co-Chairs
    • Pledge
    • Promise Park
    • Moody Performing and Fine Arts Center
    • Mission
    • History
    • Board of Trustees
  • Admissions
    • Welcome
    • Why St. Philip's
    • Visit Us
    • Virtual Tour
    • Register for Admissions Event
      • Request Information
    • Application Process
      • Apply
    • Admissions Calendar
    • Tuition and Fees
    • New Family Referral Program
    • Prospective Family FAQs
  • Campus Life
    • Campus Life
  • Community Services
    • Community Development
    • Trinity Community Homes
    • The Hub
    • WeCreation Center
    • Food Pantry
    • Gwen's Garden
    • Programs
      • Senior Programs
      • Guy's Night Out
      • Girl's Night Out
      • After School Program
    • Events
      • Mother's Day Celebration
      • Thanksgiving Event
      • Christmas Store
    • Volunteer
    • Facility Rental
    • The Moody PFAC
  • Programs
    • Meet The Leadership
    • Academic Overview
    • Graduate Profile
    • Early Childhood
    • Lower School
    • Middle School Prep
    • Middle School
    • Student Programs
    • Parents
    • Alumni
    • Parent University
  • Volunteer
    • Get Involved
    • Donate
    • Ways to Give
    • Volunteer
    • Friends of St. Philip's
    • We Believe
    • North Texas Giving Day
    • Destiny Award Luncheon
Careers Parents Alumni

Tienda de Navidad

Tienda de Navidad

Solicitud para la Tienda de Navidad

Lineamientos y Requisitos:


Lea atentamente antes de completar la solicitud.

Las solicitudes pueden enviarse a partir del 5 de noviembre y hasta el 5 de diciembre. No se aprobarán las solicitudes enviadas después de las 12:00 a. m., incluso si el sistema indica que se enviaron correctamente.

Al enviar su solicitud, usted comprende y acepta los siguientes lineamientos y requisitos.

Complete la información solicitada en los espacios correspondientes. Tómese su tiempo y asegúrese de que toda la información sea correcta y clara.

Asegúrese de que el comprobante de matrícula escolar esté vigente y que toda la información proporcionada sobre usted o sus hijos coincida con la documentación. De lo contrario, la solicitud será rechazada. Si no puede asistir en persona a la hora indicada, proporcione la información de la persona que recogerá los regalos.

Lamentablemente, no todas las solicitudes pueden ser aceptadas y haber participado en años anteriores no garantiza la aceptación este año. Daremos prioridad a las familias que cumplan con los siguientes requisitos:

- Los niños deben estar matriculados en la escuela o en una guardería (si son demasiado pequeños). Edades de 3 a 18 años.

- La dirección debe estar ubicada en uno de los siguientes códigos postales: 75203, 75210 y 75215.

- Las familias o los niños participan actualmente en al menos uno de los programas de St. Philip's.

Si no cumple con alguno de estos tres requisitos, su solicitud se incluirá en una lista de espera y es posible que no sea aprobada. Si su solicitud ha sido aprobada, pero usted muestra un comportamiento disruptivo o irrespetuoso en la tienda, se le pedirá que se retire sin tener acceso a los regalos.

Una vez que haga clic en Enviar, recibirá un mensaje automático indicando que la solicitud ha sido enviada. Esto no significa que haya sido aceptada. Recibirá un correo electrónico antes del 12 de diciembre de 2025 informándole si su solicitud ha sido aceptada. Este mensaje indicará la hora a la que debe presentarse. Sea puntual y traiga una copia del mensaje. Puede ser impresa o en su teléfono, tableta o computadora portátil.

Si no llega a tiempo el día del evento, perderá su derecho a seleccionar regalos. Su nombre se incluirá en una lista de espera y podrá acceder a la tienda cuando todos los demás hayan tenido su turno.

Asegúrese de que su dirección de correo electrónico sea correcta y esté funcionando. Solo enviaremos correos electrónicos a quienes hayan sido aceptados. Si no ha recibido el correo electrónico antes de la fecha indicada, significa que su solicitud no ha sido aprobada. Este mensaje indicará la hora a la que debe presentarse. Sea puntual y traiga una copia del mensaje. Puede imprimirlo o mostrarlo en su teléfono, tableta o computadora portátil.

Favor de Completar la Siguiente Forma:

  • (allowed file types: )

  • (allowed file types: )

  • (allowed file types: )

  • (allowed file types: )

  • (allowed file types: )
  • Community Development
  • Trinity Community Homes
  • The Hub
  • WeCreation Center
  • Food Pantry
  • Gwen's Garden
  • Programs
    • Senior Programs
    • Guy's Night Out
    • Girl's Night Out
    • After School Program
  • Events
    • Mother's Day Celebration
    • Thanksgiving Event
    • Christmas Store
  • Volunteer
  • Facility Rental
  • The Moody PFAC
Footer Logo - St. Philip's School

Contact Us

1600 Pennsylvania Avenue
Dallas, TX 75214
Main Office: 214.421.5221
communications@stphilips.com

Quick Links

  • Careers
  • Parents
  • Alumni

Menu

  • We Believe
  • Admissions
  • Campus Life
  • Community Services
  • Programs
  • Volunteer

Follow Us

© 2026 St. Philip's School. All Rights Reserved

FACTS Website Services

St. Philip's School and Community Center is a 501(c)(3) nonprofit organization. ein 75-1097360. All donations are tax-deductible.